OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La candidata de Vox a la presidencia del Principado, Carolina López, se ha comprometido este jueves a proteger a los ganaderos, un sector que considera “fundamental” y que ha sido “castigado por las políticas de izquierda”.

López ha visitado la Feria de Corao, en Cangas de Onís. “Vox no podía estar hoy en otro lado que, demostrando, una vez más, su apoyo y su defensa hacia el sector ganadero”. Ha explicado acompañar a los ganaderos es un “broche de oro” para Vox el último día de campaña.

“Tenemos que defender al medio rural de los lobos, el lobo que defiende el PSOE y el que representa las políticas de la izquierda que están hundiendo Asturias”, ha apuntado la candidata de Vox a la presidencia del Principado.

Leer más:  Las III Jornadas 'Nuestres fabes con CM' se llevarán a cabo del 26 de abril al 5 de mayo en más de 50 restaurantes de Asturias

Según la candidata de Vox, el partido ha recibido y sentido el apoyo de los asturianos. “Los asturianos, en todos los puntos de nuestra región, nos han trasladado su cariño y fuerza para que saquemos a la izquierda del Gobierno”, ha indicado.

“Podemos asegurar que votar a Vox es la única alternativa, el único voto seguro para garantizar que Asturias vuelve a prosperar después de décadas de socialismo”, ha añadido López, animando a los asturianos a demostrar este 28 de mayo los asturianos que “el cambio es posible”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl líder político de IU, Zapico, está haciendo un llamado a una “importante movilización” para el próximo domingo y está convocando a aquellos “progresistas desilusionados” a unir sus fuerzas
Artículo siguienteEn el Gobierno se ha alcanzado un consenso para aumentar la cantidad de personal en la Administración autonómica, mediante la creación de 185 nuevos puestos