OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El candidato de Foro Asturias a la Presidencia del Principado, Adrián Pumares, ha asegurado este viernes que su partido es “el único” capaz de “revitalizar” el campo y los pueblos asturianos con “proyectos que son una oportunidad para crear empleo, riqueza y fijar población”.

Pumares ha visitado este viernes la feria ganadera de Corao, en Cangas de Onís. Allí, ha asegurado que el Gobierno socialista “ha maltratado” en esta Legislatura a los habitantes de la zona rural, a quienes “ha tratado como asturianos de segunda”.

“Nuestros desafíos tenemos que resolvernos nosotros y desde Asturias”, ha aseverado, asegurando que “los partidos de Madrid, el PSOE y el PP, no van a resolver nuestros problemas”.

Leer más:  María Dueñas, violinista, se presenta este lunes junto a la Deutsche Kammerphilharmonie Bremen

Así, ha resaltado como una de sus primeras acciones de gobierno la retirada del lobo del listado de especies protegidas, y se ha comprometido a prestar servicios “de calidad” en los pueblos, poniendo el foco en los servicios sanitarios, asistenciales y educativos, así como en las infraestructuras y las comunicaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbón ha prometido reorganizar las subvenciones destinadas al ámbito deportivo y aumentar la cantidad asignada
Artículo siguienteBarbón se esforzará en hallar opciones para que los habitantes de Gijón puedan usufructuar de los antiguos juzgados de Prendes Pando situados en Gijón