OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 26 de mayo de 2023 en Asturias predominio de cielos nubosos con apertura temporal de claros. Probables chubascos tormentosos dispersos en el interior que no se descarta se extiendan también a la costa.

Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las mínimas y los aumentos en las máximas. Vientos flojos variables que tenderán a nordeste moderado en el litoral y a sureste flojo en el sur.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 21.

Leer más:  Los trabajadores del centro médico de Jove volverán a manifestarse si el departamento de Salud no responde a sus demandas

En el mar, viento este o noroeste 4 o 5, amainando a 3 o 4 al oeste de Busto y 2 a 4 al este, arreciando a 4 o 5 durante la tarde. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Áreas de regular por bruma de madrugada.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuál será el tiempo el día de las elecciones en Asturias?
Artículo siguienteEl Partido Popular interpondrá una denuncia ante el concejal del PSOE, quien les acusó de haberle amenazado con un proyectil en Villaviciosa