OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del Principado y candidato socialista, Adrián Barbón, ha recordado durante la jornada de reflexión “lo que costó conseguir la democracia en este país”, por lo que destacado “lo importante que es ejercer los derechos”.

Barbón esta pasando la jornada de reflexión en Laviana, acompañado del alcalde de la localidad, y en declaraciones a los medios en Puente d’Arcu, ha destacado el “cariño” de los vecinos con los que se ha encontrado a lo largo de su paseo.

Del mismo modo, ha animado a la gente a que libremente vote. En ese sentido, ha destacado “la importancia de lo que constó conseguir la democracia en este país y por eso es importante ejercer los derechos”.

Leer más:  El IES La Florida de Oviedo ha sido autorizado para su establecimiento administrativo

Por otro lado, ha destacada que ha sido una campaña donde desde el PSOE ha habido respeto a todos los candidatos y partidos, y la campaña de la FSA ha sido “limpia y sin insultos, intentando dar esperanzas y sin obviar los problemas”. “Por mi parte no ha salido ningún insulto a ningún candidato y estoy muy orgulloso de ello, porque es importante que hagamos la política así”, ha sentenciado.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Iñarra, de Cs, hace hincapié en que el día de mañana será crucial para decidir el futuro de Asturias”
Artículo siguienteDurante el día de reflexión, Pumares, perteneciente al Foro, dedicó tiempo a estar con sus abuelos