OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP al Principado, Diego Canga, ha afirmado este sábado que afronta la jornada de reflexión previa a las elecciones del 28 de mayo “con la satisfacción del deber cumplido”.

En ese sentido, ha indicado que está “muy tranquilo y sosegado con la satisfacción del deber cumplido”. “Hemos hecho una gran campaña y ahora que los asturianos decidan”, ha señalado.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios tras comer en Gijón con su número dos, Pilar Fernández Pardo, y sus respectivas parejas. “Nos hemos hecho amigos en esta intensa campaña, tenemos la misma edad y más o menos la misma raza de perro”, ha señalado.

Leer más:  ENBA, junto con otras organizaciones agrarias, solicita una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

El candidato ‘popular’ completará la jornada de reflexión por la tarde asistiendo a la representación de una zarzuela con José Luis Costillas, concejal de Cultura de Oviedo que en las pasadas elecciones se presentó con Ciudadanos y que ahora acompaña a Canga en su lista para la Junta General.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl próximo sábado se llevarán a cabo las primeras sesiones del cine asturiano en Gijón
Artículo siguienteLa factoría Vauste de Gijón ya no está en llamas, ya que el incendio ha sido apagado