OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos al Principado, Manuel Iñarra, ha llamado a la participación en las elecciones de este domingo y ha recordado que “no hay acto más democrático que el voto”.

“A los que dudan, a los que iban a pasar el día en otro sitio: votad, mañana se decide el futuro de Asturias”, ha señalado durante la jornada de reflexión.

Iñarra ha realizado una ruta en bicicleta desde Gijón hasta Siero. Además, visitara a sus amigos e iré a ver a su madre, Preguntado por sus sensacines de cara a la cita electora, el candidato ha afirmado que son positivas. “De haberlo dado todo y con la esperanza de que lo que salga sea en beneficio de los asturianos”, ha sentenciado.

Leer más:  La Policía Nacional investiga el hallazgo de restos humanos en La Felguera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTomé afirmó que hay individuos que atravesarán el periodo de reflexión trabajando en empleos inestables o esperando en largas listas
Artículo siguienteBarbón, líder político, ha animado a la población a ejercer su derecho al voto, resaltando la importancia de la democracia después de haberla conseguido con arduo trabajo