OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

El actual alcalde de Siero, el socialista Ángel García ‘Cepi’, ha logrado la mayoría absoluta con trece concejales de los 25 que componen la corporación municipal y ha mostrado su satisfacción por los resultado. “Estoy muy, muy contento y muy agradecido a la gente que ha confiado en nosotros nuevamente”, ha dicho ‘Cepi’ que ha asegurado que pese a la mayoría absoluta “el diálogo siempre va a estar presente, por supuesto”.

“Nosotros vamos a seguir escuchando a los demás, como siempre. Lo que pasa es que la diferencia que te da la mayoría absoluta es que cuando tienes claro cuál es tu proyecto, lo ejecutas”, ha dicho el reelegido como alcalde de Siero.

Leer más:  Investigado un conductor que circuló en sentido contrario tratando de escapar de la Guardia Civil en Llanera (Asturias)

Ha asegurado que “el viento no venía a favor esta vez” –en referencia a la legislatura pasada–, pero aún así considera que han hecho “un trabajo muy bueno”.

“Si nos basásemos en el trabajo que hemos hecho estos cuatro años, yo creo que podríamos haber sacado más, pero trece es el número”, ha dicho.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún el escrutinio del 97,48% en Oviedo, el Partido Popular ha conseguido 14 concejales, mientras que el Partido Socialista ha obtenido 7, Vox y Izquierda Unida han conseguido 3 cada uno
Artículo siguienteTras finalizar el conteo al 100% en Aller, se confirma que el PSOE logra la victoria en 13 asientos del concejo, mientras que el PP se queda con 2, IU obtiene 1 y Vox consigue asegurarse 1 puesto