OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Principado, Manuel Iñarra, ha reconocido el mal resultado de la formación naranja en las elecciones de este domingo, en las que el partido se ha quedado fuera de la Junte General del Principado de Asturias y ha perdido la mayoría de los concejales que tenía en los municipios.

En una comparecencia pasadas las 23.00 horas, Iñarra ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todos los candidatos, afiliados y apoderados.

“Ha sido un mal resultado”, ha reconocido Iñarra, que ha querido felicitar, no obstante, a la candidata Mili de la Maza, que ha conseguido representación en el municipio de Parres.

Leer más:  El Musel contrata servicios de conservación y mantenimiento de infraestructuras y equipos en el medio marino

Iñarra ha dado las gracias a todas las personas “que se han dejado la piel durante esta campaña para que Asturias tuviese una papeleta de centro liberal en cada colegio, en cada urna y en cada municipio”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Cangas de Onís, después de contabilizar el 100% de los votos, el Partido Popular consiguió 9 representantes, mientras que el Partido Socialista obtuvo 3 y Vox logró 1
Artículo siguienteEl recuento final de votos en Boal indica que el PSOE obtuvo 5 concejales, mientras que Boal Activo logró 2, el PP alcanzó 1 e IU consiguió 1