“Que vote a quien quiera, pero que salga a votar”, dice de la gente la cabeza de cartel

GIJÓN, 28 (EUROPA PRESS)

La candidata de Podemos Xixón a la Alcaldía de Gijón, Olaya Suárez, ha dicho confiar en que este domingo haya una participación “altísima” en las elecciones locales y autonómicas.

“Nos estamos jugando muchas cosas, en Gijón nos jugamos que la ultraderecha no entre en el Gobierno municipal y retrocedamos en derechos durante cuatro años”, ha alertado, en declaraciones a los medios de comunicación tras ejercer su derecho al voto.

“En Gijón nos estamos jugando todo”, ha reiterado la cabeza de cartel de Podemos Xixón, quien ha pedido que “nadie” se confíe para poder seguir avanzando en derechos en lugar de retroceder.

Leer más:  Las III Jornadas 'Nuestres fabes con CM' se llevarán a cabo del 26 de abril al 5 de mayo en más de 50 restaurantes de Asturias

Suárez ha advertido de que el decir “yo este año no voto” puede pasarnos factura durante los próximos años. “Que vote a quien quiera, pero que salga a votar”, ha insistido sobre la gente.

Con todo, ha señalado que acude a votar “con ilusión, con motivación” y ha animado a que todo el mundo salga a votar. “Hoy es la fiesta de la Democracia”, ha resaltado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLópez de Vox establece que su límite máximo se encuentra en las políticas de izquierda que provocaron la bancarrota en Asturias
Artículo siguienteDurante las elecciones celebradas en Gijón, Moriyón (Foro) se mantuvo “serena” y consciente de haber dado su mayor esfuerzo