OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

El bar Casa Mari, en Molleda de Arriba (Corvera) sustituye este domingo 28 de mayo, cita con las elecciones autonómicas y municipales, al antiguo colegio electoral de ‘Casa Celia’, en La Trapa, actualmente convertido en vivienda.

El concejo de Corvera dispone de 24 mesas repartidas en 11 locales electorales, entre los que se estrena como sede para participar en los comicios el bar Casa Mari.

Otra de las novedades con respecto a procesos electorales anteriores es que los vecinos y vecinas del Portazgo -que antes votaban en Los Campos- deberán hacerlo en la mesa electoral de Nubledo, instalada en el edificio del antiguo Ayuntamiento de Corvera, actualmente sede del archivo municipal.

Leer más:  IU-Convocatoria por Oviedo solicita datos sobre el incremento de viviendas para alquiler turístico

Este cambio fue decidido por la Junta Electoral para completar el censo de la mesa de Nubledo, que había descendido por debajo de las 200 personas, número mínimo de electores que es necesario para mantener una mesa electoral.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn una finca perteneciente al alcalde socialista de Llanera, se han colocado pancartas que piden el voto para el PP
Artículo siguienteLópez de Vox establece que su límite máximo se encuentra en las políticas de izquierda que provocaron la bancarrota en Asturias