“Hicimos un buen trabajo”, indica el cabeza de cartel, que advierte de que hoy “nos jugamos mucho más”

GIJÓN, 28 (EUROPA PRESS)

El candidato a la alcaldía de IU – Más País – IAS a la Alcaldía de Gijón, Javier Suárez Llana, ha incidido este domingo en que encuestas hay “para todos los gustos y todos los colores”, a lo que ha remarcado que “la verdadera encuesta la tenemos hoy a partir de las 8 de la tarde”.

En todo caso, ha indicado que parece que está “ajustado” el bloque derecha – izquierda. A este respecto, ha advertido de que “hoy nos jugamos mucho más, un modelo de ciudad que no se mide solo en izquierda derecha sino en una apuesta por una ciudad que avanza y no nostálgica que permanece anclada en el pasado”.

Leer más:  Endesa tiene previsto llevar a cabo operaciones de carga de gas natural licuado en la planta regasificadora de El Musel en este mes y en mayo

Así lo ha indicado el cabeza de cartel, en declaraciones a los medios de comunicación, después de ejercer el derecho al voto en el colegio de la Inmaculada.

Suárez ha insistido en que después de la campaña electoral, hoy toca que hablen los gijoneses, al tiempo que ha hecho una llamada al voto y a la participación, para construir entre todos el Gijón que se quiere a partir de este lunes.

“Lo que no decidamos hoy no lo vamos a decidir a nivel ciudadano en los próximos cuatro años”, ha señalado, a lo que ha animado a ir a votar.

En este sentido, ha resaltado que él desde cumplió a los 18 años va siempre a votar y esta vez es la primera que lo hace como candidato. Suárez ha confesado, a este respecto, que se levantó hoy “con buenas sensaciones”. “Creo que hicimos un buen trabajo”, ha señalado sobre la campaña electoral. El candidato de la coalición ha remarcado que ahora toca esperar a ver si los gijoneses opinan lo mismo.

Leer más:  Renfe vende 61.000 billetes semanales en los servicios de Alta Velocidad que conectan Madrid, Asturias y Galicia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTomé lidera a Podemos en su deseo de que las elecciones conduzcan a la creación de un gobierno comprometido en trabajar por el bienestar del pueblo
Artículo siguiente“Floro, quien es miembro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Gijón, anima a la población a ejercer su derecho al voto masivamente, tras una campaña electoral que describe como \’intensa, extensa y muy emocionante\'”