OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP al Principado, Diego Canga, ha afirmado este domingo que “es el momento para decidir el futuro de Asturias y la gente que elija en conciencia que es lo que estiman que es lo mejor”.

El ‘popular’ ya había votado en Bruselas, ciudad donde reside, por lo que este domingo de jornada electoral ha acompañado a votar a José Agustín Cuervas-Mons, miembro de la candidatura autonómica por la circunscripción central, en el Centro Social del Naranco, en Oviedo.

Canga ha querido lanzar un mensaje para animar a la gente a la que vote y ha agradecido a las personas que hacen posible “la fiesta de la democracia”. Por otro lado, preguntado por los medios, ha afirmado que las expectativas son buenas, “pero voy a ser prudente hasta hoy por la noche”.

Leer más:  Las estancias en hoteles de Asturias aumentan un 6,51% en el mes de febrero

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante las elecciones realizadas el 28 de mayo, la participación en Asturias ha experimentado un incremento significativo, llegando a alcanzar el 36%
Artículo siguienteUn hombre de 70 años fue llevado al hospital Cabueñes después de ser atropellado en la calle Cabrales de Gijón por un vehículo mientras caminaba en la vía pública