OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 29 de mayo de 2023 en Asturias intervalos nubosos, con nubosidad de evolución en el interior. Chubascos y tormentas en las horas centrales y durante la tarde en el interior y Cordillera donde serán locamente más intensas y con probable granizo. Probabilidad de brumas y nieblas dispersas en el litoral que también se pueden producir en zonas altas del interior al principio y final del día.

Temperaturas con cambios ligeros. Vientos flojos variables, predominando la componente norte durante el día, con posibilidad de rachas más intensas asociadas a las tormentas.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 22.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 23 abril de 2024

En el mar, variable 1 a 4. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste en torno a 1 m. Posibilidad de aguaceros y tormentas ocasionales. Áreas de regular o mala por bruma o niebla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante las elecciones recientes, el Partido Popular consolidó su presencia política mientras que Ciudadanos quedó fuera de la contienda. Sin embargo, el Partido Socialista de Asturias logró mantener su posición como el partido con más votos obtenidos
Artículo siguienteLa Junta emitió recientemente una resolución que ha llevado al Ministerio a tomar una orden insólita y sin precedentes para restringir la circulación del ganado bovino en la comunidad autónoma de Castilla y León