GIJÓN, 29 (EUROPA PRESS)

La candidata de Vox a la Alcaldía de Gijón, Sara Álvarez Rouco, se ha mostrado “muy contenta” al haber subido en votos y también en porcentaje.

Rouco, en declaraciones a los medios de comunicación, ha agradecido los apoyos recibidos y ha dejado claro que sus votos son “decisivos”. “Queremos que nuestros votos garanticen esas ideas por las que luchamos en esta campaña”, ha señalado.

“Nosotros no vamos a regalar nada”, ha dejado claro la candidata tras obtener dos concejales su partido, que sumados a los ocho de Foro y los cinco del PP, de llegar a haber un pacto de la derecha, supondría la mayoría absoluta en la Corporación. “Vamos a esperar”, ha apuntado sobre una llamada a una posible negociación.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 27 de marzo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPumariega destaca que el PP es fundamental en Gijón y posee la capacidad de determinar quién lidera el gobierno, pues son el “factor clave en el gobierno”
Artículo siguienteCanteli del partido popular ha logrado conseguir la mayoría absoluta en Oviedo, mientras que Moriyón de Foro tiene opciones de asumir el gobierno en Gijón