crítica cachopo

El poder de las reseñas y su efecto en los restaurantes

El mundo de las reseñas en plataformas como Google y TripAdvisor puede influir significativamente en la reputación de un restaurante. Estas reseñas, tanto positivas como negativas, son una herramienta importante para que los usuarios puedan evaluar y decidir si visitar o no un establecimiento hostelero. Sin embargo, también existe el riesgo de que un comentario negativo pueda ahuyentar a posibles clientes.

Una reseña negativa se vuelve viral

Recientemente, en Twitter, un usuario conocido como Soy Camarero compartió una reseña negativa que se volvió viral. En esta ocasión, el comentario despectivo estaba dirigido a un restaurante asturiano y le otorgaba solo una estrella en Google. El tuit de Soy Camarero titulaba: “Está el drama y luego esto”, adelantando el contenido de la reseña.

Los niños “llorando y con ganas de morir” por no poderse comer un cachopo.

La crítica negativa se centraba en la ausencia de un plato típico asturiano muy popular llamado cachopo. El cliente expresaba su descontento por no poder disfrutar de este plato, narrando las consecuencias que tuvo para él y su familia. Según su relato, sus hijos lloraron y se quedaron sin ganas de comer, incluso llegaron a mencionar que querían morir.

La madre tuvo que intervenir desde Asturias

La reseña continuaba con el testimonio del cliente, quien señalaba que sus hijos habían estado sin comer desde el domingo. Ante esta situación, tuvo que recurrir a su madre, quien vino desde Asturias, la región de origen del plato, para preparar el cachopo y alimentar a los niños.

Un restaurante que no cumplió las expectativas

El cliente concluía su reseña calificando la experiencia en el restaurante como “lamentable” y aseguraba que nunca volvería a visitar un establecimiento “asturiano“. Este comentario generó numerosas reacciones en Twitter, donde algunos usuarios bromearon sobre el “drama del cachopo” y otros destacaron el hecho de que la madre tuviera que viajar desde Asturias para solucionar el problema.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | El padre borracho de Avilés: detenido un hombre de 38 años  por dejar toda la noche a su hija de 10 años en el coche
Artículo siguienteSe ha dado luz verde al proyecto que contempla una renovación integral del espacio destinado a la celebración de la feria ‘Luis Adaro’