“Van a ser cuatro años de retrocesos en derechos”, ha augurado la cabeza de cartel de la formación morada

GIJÓN, 29 (EUROPA PRESS)

La candidata de Podemos Xixón a la Alcaldía de Gijón, Olaya Suárez, ha reconocido que los resultados obtenidos en estos comicios locales no son los esperados, “son malos”, ha remarcado, a lo que ha apostillado que no solo ha sido en Gijón.

“No hay nada que celebrar, en Gijón va a gobernar la derecha”, ha lamentado Suárez, en declaraciones a los medios de comunicación, al tiempo que ha augurado que la candidata de Foro Asturias, Carmen Moriyón, se apoyará en Vox para gobernar en la ciudad.

Leer más:  Las consultas previas del ERE de ArcelorMittal han comenzado para 124 trabajadores nacidos en 1962

“Van a ser cuatro años de retrocesos en derechos”, ha vaticinado Suárez, quien ha contrapuesto que donde tenga representación Podemos van a trabajar para que haya políticas progresistas y que la vida de la gente mejore.

También trabajarán para recuperar la confianza de la gente de cara a poder tener, en unas próximas elecciones, gobiernos progresistas. Suárez ha confesado que la situación interna de Podemos no ha ayudado mucho en Asturias.

“La gente no confía en partidos que andan un poco a la guerra interna, yo lo entiendo”, ha reconocido Suárez, quien ha lamentado que no les diera tiempo durante la campaña en recuperar la confianza de la ciudadanía.

Leer más:  España y Arabia Saudí consolidan lazos en urbanismo, sostenibilidad y digitalización durante visita ministerial

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanteli del partido popular ha logrado conseguir la mayoría absoluta en Oviedo, mientras que Moriyón de Foro tiene opciones de asumir el gobierno en Gijón
Artículo siguienteEn Asturias, después de escrutar el 98,35% de los votos, el resultado en escaños fue el siguiente: PSOE con 19, PP con 17, Vox con 4, IU con 3, Podemos con 1 y Foro con 1