OVIEDO/AVILÉS, 2 (EUROPA PRESS)

El pasado lunes, a las 22.30 horas, la Policía Local de Avilés detuvo por un presunto delito de violencia de género a un varón de 65 años vecino de Avilés.

Según ha informado la Policía, los agentes acudieron al domicilio familiar tras recibir una llamada de la mujer alertando las amenazas sufridas por su pareja, resultando testigo de los hechos la hija de ambos.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional para la instrucción del correspondiente atestado.

Por otra parte, durante la jornada de ayer martes la policía Local detuvo a las 12.45 horas, por un delito contra la seguridad vial, a un varón de 54 años vecino de Avilés al ser detectado conduciendo un turismo por la calle Buenavista con el saldo de puntos de su permiso de conducción agotado. Además de hacerlo con presencia de droga en el organismo, según arrojó el test indiciario salival.

Leer más:  El alcalde afirma que la partida de Susana Madera se manejará "con normalidad y calma"

También ayer, a las 20:12 horas agentes de la Policía Local intervinieron en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de Cervantes 26 por salida de vía. El conductor del turismo, un varón de 26 años fue detenido por un delito contra la seguridad vial al arrojar un resultado de 0,51 y de 0,55 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 2 de marzo de 2022
Artículo siguienteLa Seguridad Social gana 1.036 afiliados en febrero en Asturias