OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 6 de noviembre de 2022 en Asturias cielos nubosos o cubiertos de madrugada, acompañados de lluvias débiles que podrán extenderse por la mañana en forma aislada y para remitir a mediodía, y con intervalos de nubes bajas por el día, tendiendo a poco nuboso al final.

Probables brumas matinales aisladas en el tercio occidental sin descartar que en zonas elevadas se acompañen de algún banco de niebla también aislado. Temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable en el tercio occidental; temperaturas máximas en ascenso en el litoral e interior oriental y con pocos cambios en el resto. Vientos flojos del sur y del suroeste en el interior, y en la costa viento de componente oeste con intervalos de rachas fuertes en las horas centrales y que amaina rolando a suroeste al final.

Leer más:  El colectivo Conceyu Bable es el protagonista de la programación de la 45 Selmana de les Lletres Asturianes

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 21.

En el mar, viento variable, principalmente sur y suroeste, fuerza 1 a 4 al oste de Cabo Peñas. Rizada o marejadilla. Al este de Cabo Peñas se prevé viento norte o noroeste fuerza 3 o 4 tendiendo a variable 1 a 3 a partir de la madrugada. Marejadilla o rizada, localmente marejada en el este al principio. Ambas zonas: Mar de fondo del noroeste de 4 a 5 metros disminuyendo a 2 a 3 metros a partir de la madrugada. Áreas de regular o mala por bruma o niebla a partir de la madrugada.

Leer más:  Vox solicita la redacción de un nuevo Plan Especial para el casco histórico con una delimitación renovada de su área circundante

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRescatado un grupo de doce senderistas que se habían desorientado en Ponga
Artículo siguienteEl Serida impulsa un proyecto para alcanzar cero emisiones en explotaciones lecheras