Categorías: Asturias

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 26 de marzo de 2023

OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 26 de marzo de 2023 en Asturias intervalos nubosos de nubes bajas y medias, con posibles lluvias y chubascos débiles que tenderán a remitir en la mitad oeste al final del día. No se descartan brumas y nieblas dispersas a primeras y últimas horas en las cumbres. Temperaturas mínimas en ascenso ligero, que será localmente más acusado en el centro; temperaturas máximas en descenso. No se descartan heladas débiles aisladas en las cumbres más altas. Vientos del oeste racheados, tendiendo a flojos variables al final del día. Probables rachas muy fuertes en la cordillera central y en el extremo este en horas centrales.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 17.

En el mar, viento componente suroeste fuerza 3 a 5 arreciando a oeste o suroeste feurza 4 a 6 al oeste de Cabo Busto y componente variable fuerza 2 a 4 en el resto, arreciando bruscamente a componente oeste 5 o 6 desde el oeste, 6 o 7 mar adentro al final de la tarde. Rizada o marejadilla, áreas de marejada al oeste de Cabo Peñas mar adentro, aumentando a marejada o fuerte marejada cerca de la costa y gruesa con áreas de muy gruesa mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 3 a 4 metros, disminuyendo a en torno a 2 metros. Lluvia, aguaceros ocasionales después. Temporalmente áreas regular.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

El PSOE considera positivo que se estén estudiando opciones diferentes para el vial de Jove en la superficie

Floro resalta que en el Plan de Vías se estén dando plazos de actuaciones pendientes…

5 horas hace

Es necesario esperar a las alternativas que proporcione el Ministerio para el vial de Jove, en lugar de intentar convertirnos en ingenieros, según Moriyón

La regidora deja claro que cualquier propuesta se llevará al Consejo Social GIJÓN, 29 (EUROPA…

5 horas hace

El Ayuntamiento propone reducir de 1.208 a 750 las viviendas del Plan de Vías, ninguna de ellas situada en el ‘solarón’

Con esta propuesta se ganarían 60.000 metros cuadrados de nuevas zonas verdes GIJÓN, 29 (EUROPA…

6 horas hace

“Podemos critica la visita de Santano y pide a Moriyón que muestre \”firmeza\” ante los incumplimientos”

GIJÓN, 29 (EUROPA PRESS) La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Gijón, Olaya Suárez,…

8 horas hace

Cesur lanza el campus más extenso de formación profesional en Madrid

Cesur, referente en Formación Profesional en España, anunció este lunes la inauguración de Cesur Campus,…

10 horas hace

Queipo del PP acusó a Barbón de promover la división entre los asturianos debido a sus declaraciones posteriores a la decisión de Sánchez

OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS) El presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, calificó de "inaceptable"…

10 horas hace

Esta web usa cookies.