¿Te lanzarías a comprar un producto porque lleva impresa la imagen de un lugar que te provoca nostalgia? Nutella ha diseñado una versión limitada de sus tarros con bellas fotografías que representan diferentes paisajes de España. El lema de la campaña es “Lo bueno lo tenemos en casa”.

En total, hay 15 tarros con diseños innovadores que no han sido bien recibidos por todos. Muchas ciudades y comunidades se han quedado sin su representación y sienten su ausencia.

Leer más:  En abril, los vehículos usados en Asturias redujeron su precio en un 2,2% en comparación con el año anterior

Esta campaña se basa en el sentimiento, pero también pretende promover el turismo dentro de España. La página web de la marca sugiere otros lugares cercanos a Cudillero que merecen ser visitados, como Cabo Vidio y el camino de los acantilados, el Palacio de La Quinta o los Selgas, conocido comoel Versalles asturiano“, así como la Playa del Silencio. Muchos usuarios han compartido mensajes en las redes sociales de la marca, entre ellos el deNecesito Cudillero“.

Leer más:  Jonás Fernández destaca la importancia de la expansión del Museo de Bellas Artes de Asturias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos ha criticado la nueva propuesta de Canteli acerca de la ‘ronda norte’
Artículo siguienteAlrededor del 60% del sueldo neto de los jóvenes asturianos se destina al pago del alquiler de viviendas que no están subsidiadas