OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

RTPA emitirá simultáneamente en radio y televisión el debate autonómico con los candidatos de los siete principales partidos el miércoles 17 de mayo, Además, en RPA habrá también debates de los seis concejos más poblados: Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo y Mieres.

Así, además de la cobertura diaria de la campaña, con espacios de 8 minutos en los informativos, las citas más importantes en RTPA serán los debates electorales, las entrevistas y el programa especial de la noche electoral.

La primera gran cita será el debate a siete con los candidatos representados en el parlamento asturiano, que se emitirá el 17 de mayo, simultáneamente en radio y televisión, según han indicado desde la FORTA a través de nota de prensa.

Leer más:  La reforma completa del Albergue Covadonga comenzará después de que Servicios Sociales inicie los trámites

Para finalizar, la noche de las elecciones, el 28 de mayo, habrá programas especiales en TPA y RPA con conexiones en directo con las sedes de los partidos, los centros de datos y los ayuntamientos más destacados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Horror asturiano: en estado grave un taxista de 50 años en una colisión con otros dos turismos
Artículo siguienteEl año pasado, se llevaron a cabo 599,795 revisiones en las diez instalaciones de ITV situadas en Asturias