OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

Cuarenta y siete candidaturas de 15 nacionalidades optan al Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2024 que se fallará el martes 30 de abril a las 12.00 horas en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes. Este es el segundo de los ocho galardones internacionales que convoca este año la Fundación Princesa de Asturias y que cumplen con esta su XLIV edición.

Los Premios Princesa de Asturias están destinados, según señala su Reglamento, a galardonar “la labor científica, técnica, cultural, social y humanitaria realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional”.

Conforme a estos principios, el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades se concederá a “la labor de cultivo y perfeccionamiento de las ciencias y disciplinas consideradas como actividades humanísticas y de lo relacionado con los medios de comunicación social en todas sus expresiones”.

Leer más:  Las empresas de bebidas energéticas en Asturias se comprometen a disminuir la publicidad de estos productos

Cada Premio Princesa de Asturias está dotado con una escultura de Joan Miró – símbolo representativo del galardón-, un diploma acreditativo, una insignia y la cantidad en metálico de cincuenta mil euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado convoca ayudas para proyectos que promuevan la igualdad en asociaciones de mujeres
Artículo siguiente47 candidaturas de 15 países compiten por el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades