GIJÓN, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la Presidencia del Principado de Asturias, Diego Canga, ha dado por zanjado, en lo que respecta al partido, el altercado en Llanera el que se vio inmerso este pasado sábado el presidente de los populares de Sariego, Ignacio Cifuentes, tras la dimisión de este.

“Incidente cerrado por nuestra parte”, ha recalcado Canga, en respuesta a los medios de comunicación, antes de participar en un acto de reparto electoral de su partido en el barrio del Natahoyo, en Gijón, sobre la detención por atentado a la autoridad de Cifuentes junto a su pareja sentimental, la socialista Pilar Huerta, quién también dimitió.

Leer más:  Vox pide una revisión de los fondos destinados a cooperación internacional en el Ayuntamiento

Canga sí que ha llamado la atención sobre la “falsedad” manifestada, a su parecer, por el presidente regional y candidato a la reelección, Adrián Barbón, sobre que otros partidos no asumen responsabilidad. “Esa persona ha dimitido de sus cargos en el PP”, ha remarcado respecto a Cifuentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMoriyón, perteneciente a la organización política Foro en Gijón, tiene como objetivo transformar Tabacalera en un espacio de arte y trasladar la galería de arte regional al Revillagigedo
Artículo siguienteCanga, quien es miembro del partido popular, busca el respaldo de los votantes que están “desencantados” con el Partido Socialista y tienen dudas sobre Ciudadanos y Foro, con el objetivo de conseguir su voto útil