OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estrategia y Política de Alianzas de IU de Asturias, Alejandro Suárez, se ha mostrado este lunes confiado en que la organización impulse la conformación del proyecto ‘Sumar’ en Asturias y “lo vertebre”.

Así lo ha apuntado en declaraciones remitidas a los medios incidiendo en el aumento de votos y representación tanto en la Junta General como en los ayuntamientos asturianos de la confluencia electoral ‘Convocatoria por Asturias, conformada por Izquierda Unida (IU), Más País e Izquierda Asturiana (IAS).

En ese sentido, asegura que IU y Convocatoria por Asturies se preparan para las elecciones generales adelantadas al 23 de julio por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. “Estamos a tope con ‘Sumar’, con el proyecto de Yolanda Díaz y de Alberto Garzón”, ha dicho, añadiendo que se van a volcar “para sacar un buen resultado electoral”.

Leer más:  El Principado busca fomentar la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' en otras regiones fuera de Asturias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa FADE ha considerado “lógica” la decisión de Sánchez de adelantar las elecciones generales debido a los resultados del pasado domingo
Artículo siguienteDetenido el presunto autor de un homicidio en Oviedo