Categorías: Asturias

Según Martínez Salvador, la aspiración del Foro es liderar un gobierno que se centre en el bienestar de todos en Gijón y se comprometa a gobernar para lograr dicho objetivo

GIJÓN, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente de presidente de Foro Gijón, Jesús Martínez Salvador, y número dos de la lista electoral, ha destacado este lunes que buscarán “encabezar un gobierno centrado y que gobierne para todos los gijoneses por igual, tal y como Carmen Moriyón demostró en sus ocho años de alcaldesa”.

“Bajo este propósito, estamos listos para iniciar un diálogo con el resto de fuerzas políticas de cara a dotar a Gijón de la estabilidad que demanda en el menor tiempo posible”, ha agregado en una primera valoración de los resultados electorales remitida a los medios de comunicación.

Así lo ha señalado tras los resultados electorales de este pasado domingo, tras los que Foro es segunda fuerza y el bloque de la derecha consiguió más concejales que el de la izquierda, si bien el PSOE es el partido que ha obtenido más ediles.

Martínez Salvador, asimismo, se ha mostrado “muy satisfecho” con los resultados electorales, al conseguir los votos de más de 40.000 gijoneses. Esto les convierte, según él, en la fuerza política que más creció en sufragios “y rozando la victoria electoral a apenas 300 votos del PSOE”, ha resaltado.

“Gijón reclama con mucha firmeza un cambio de gobierno”, ha sacado como primer conclusión. “Ante este escenario, el cambio tiene que ser una realidad por lo que desde Foro Asturias trabajaremos, como opción mayoritaria, para que Gijón tenga un gobierno fuerte y cohesionado que le permita afrontar las transformaciones pendientes”, ha asegurado Martínez Salvador, quien ha incidido en que “no hay tiempo que perder”.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

El PSOE considera positivo que se estén estudiando opciones diferentes para el vial de Jove en la superficie

Floro resalta que en el Plan de Vías se estén dando plazos de actuaciones pendientes…

3 horas hace

Es necesario esperar a las alternativas que proporcione el Ministerio para el vial de Jove, en lugar de intentar convertirnos en ingenieros, según Moriyón

La regidora deja claro que cualquier propuesta se llevará al Consejo Social GIJÓN, 29 (EUROPA…

3 horas hace

El Ayuntamiento propone reducir de 1.208 a 750 las viviendas del Plan de Vías, ninguna de ellas situada en el ‘solarón’

Con esta propuesta se ganarían 60.000 metros cuadrados de nuevas zonas verdes GIJÓN, 29 (EUROPA…

3 horas hace

“Podemos critica la visita de Santano y pide a Moriyón que muestre \”firmeza\” ante los incumplimientos”

GIJÓN, 29 (EUROPA PRESS) La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Gijón, Olaya Suárez,…

6 horas hace

Cesur lanza el campus más extenso de formación profesional en Madrid

Cesur, referente en Formación Profesional en España, anunció este lunes la inauguración de Cesur Campus,…

7 horas hace

Queipo del PP acusó a Barbón de promover la división entre los asturianos debido a sus declaraciones posteriores a la decisión de Sánchez

OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS) El presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, calificó de "inaceptable"…

7 horas hace

Esta web usa cookies.