OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La plantilla de la empresa pública Itvasa, la encargada de realizar las inspecciones técnicas de vehículos (ITV), está llamada a secundar nuevas jornadas de paro, según ha informado el sindicato CCOO.

Tras protagonizar durante dos meses una serie de movilizaciones y paros critican la falta de respuesta del Principado y por eso han decidido seguir con los mismos.

Piden la aplicación de la jornada de 35 horas, categorías adecuadas al puesto de trabajo, ampliación de la plantilla y estabilización de la misma.

Los paros convocados se desarrollaran entre enero y marzo, siendo el primero el próximo 8 de enero. Se efectuarán los lunes, miércoles y viernes, a razón de cinco horas por turno.

Leer más:  Fue condenado a 10 meses de cárcel por causarle lesiones a un empleado de una pizzería al creer que mantenía una relación con su ex pareja

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Barbón afirma que a partir de 2024, se mejorará el sistema sanitario con la incorporación de más profesionales.”
Artículo siguienteLa diputada asturiana expulsada de Podemos envía su candidatura para las primarias europeas mediante burofax