La comunidad de Mareo está de luto por la pérdida de uno de sus más estimados y longevos miembros, Manuel Menéndez Nachón, quien falleció a la edad de 96 años. Su vida estuvo marcada por el amor a su familia y la dedicación a su negocio, Talleres Espronceda.

Manuel deja atrás a su amada esposa, María del Carmen Alonso Álvarez, cariñosamente conocida como Marujina, y a sus dos hijos, Juan Manuel y Francisco Javier. También le sobreviven sus nietos, Saúl y Eduardo, y una extensa red de amigos y familiares que lo recuerdan con cariño como «una persona tranquila, muy afable y con muy buen carácter».

En 1979, Manuel construyó la casa familiar cerca de la Escuela de Fútbol de Mareo. En 2018, él y su esposa fueron homenajeados por sus vecinos en un evento que contó con la presencia de la alcaldesa Carmen Moriyón.

Leer más:  El municipio debe ajustar su propuesta urbanística al diseño básico de la estación, de acuerdo con el Principado

La despedida de Manuel se llevará a cabo el sábado a las 13 horas en la iglesia de La Pedrera. La capilla ardiente se ha instalado en el Tanatorio de Cabueñes.

Para más detalles, contacte a la alcaldía de Gijón, siga las actualizaciones en Facebook y Twitter, o visite el Tanatorio de Cabueñes para información adicional.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Previsión del tiempo en Asturias hoy, viernes 12 de enero de 2024.”
Artículo siguienteEl IPC de Asturias se mantiene en el 2,9% en diciembre