OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 28 de febrero de 2024 en Asturias cielo nuboso o cubierto, con nieblas en la Cordillera. Precipitaciones débiles y dispersas. Cota de nieve en 1.000-1.200 metros al principio subiendo por encima de 1.800 al final. Temperaturas en ascenso. Heladas débiles en cumbres. Viento flojo de componente oeste en el litoral y flojo variable en el interior.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 15.

Leer más:  Venta (PP) acusa al Principado de convertir en "un caos" la campaña de vacunación contra la lengua azul

En el mar, viento norte o noroeste 6 o 7, amainando al final del día a 5 o 6, de madrugada a 4 o 5 y por la tarde a 3 o 4, localmente 5 en el este. Mar de fondo del noroeste de 3 a 6 metros, disminuyendo por la mañana a entre 3 y 4 metros y al final entre 2 y 3 metros. Aguaceros, ocasionalmente tormenta. Localmente regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ambicioso plan de Prohens: convertir Baleares en un paradigma de innovación y sostenibilidad turística
Artículo siguienteLa BonoLoto entrega dos premios de segunda categoría en Asturias, uno en Gijón y otro en Oviedo