En un suceso alarmante ocurrido en Avilés, la Policía Local procedió a la detención de un varón de 55 años alrededor de las 21:00 del pasado martes. El arresto tuvo lugar tras ser acusado de profesar amenazas de muerte, empleando para ello un hacha y un cuchillo, tanto a su pareja como al hijo de esta.

Los hechos se desencadenaron en un domicilio situado en la avenida de Lugo, alertando a los efectivos policiales un joven que notificó sobre las graves amenazas que tanto él como su madre estaban recibiendo. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la situación y procedieron con la detención del implicado, encontrando además las armas descritas ocultas en un mueble del hogar.

Leer más:  El Patronato Deportivo renovará el equipamiento de los gimnasios de varios polideportivos

Adicionalmente, el cuerpo de seguridad realizó otras detenciones en la localidad por distintos motivos, incluyendo órdenes judiciales pendientes de cumplimiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | “Asturias es una mierda, solo hay vacas y prao”, descubre el Tiktok viral que responde y revoluciona esta afirmación
Artículo siguienteLa Fundación Universidad-Empresa identifica salud y transporte como los mejores sectores para el avance competencial en prácticas