OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 22 de marzo de 2024 en Asturias cielo poco nuboso en la cordillera y nuboso en el resto aumentando por la tarde a nuboso en todo el Principado. Brumas y probables nieblas dispersas en el litoral y más continuas en la Cordillera por la tarde.

Precipitaciones débiles y dispersas, más probables e intensas en el interior oriental por la tarde. Temperaturas mínimas en aumento y máximas en descenso. Vientos de componente norte, flojos en el interior y moderados en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 17.

Leer más:  Todas las entradas para el concierto de Estopa en el festival Gijón Life el 3 de agosto han sido vendidas

En el mar, viento este o noreste 2 o 3, temporalmente variable 1 a 3, localmente noreste 3 o 4 mar adentro al avanzar la madrugada, arreciando a mediodía a noreste 4 principalmente. Mar rizada o marejadilla, aumentando a marejada en el extremo oeste por la tarde. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros ocasionales al principio, áreas de regular por bruma o temporalmente mala por niebla de madrugada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ministerio de Vivienda destina 10,44 millones de euros para la rehabilitación de viviendas en Asturias
Artículo siguienteLas estancias en hoteles de Asturias aumentan un 6,51% en el mes de febrero