OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 23 de marzo de 2024 en Asturias nuboso o cubierto, con intervalos de nubes de forma local por la tarde. Brumas y probables nieblas dispersas al principio y final del día en la Cordillera.

Precipitaciones débiles y dispersas más probables en la primera mitad del día y en el litoral. Temperaturas en descenso, que puede ser localmente notable en las máximas del interior. Vientos del norte y nordeste, flojos a moderados.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 16.

Leer más:  Reproche de Ruiz (PP) a Calvo (PSOE) por saber que la obra se tambaleaba

En el mar, viento este o noreste 3 o 4, arreciando localmente 5 en el oeste, rolando a norte a partir del mediodía. Marejadilla aumentando a marejada en el oeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros ocasionales al final, áreas de regular por bruma o temporalmente mala por niebla de madrugada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Nacional está investigando los restos humanos hallados en La Felguera (Asturias)
Artículo siguienteEl transporte a Lagos de Covadonga iniciará operaciones este sábado y ofrecerá una nueva página web para adquirir boletos