OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2, en funciones de guardia, ha decretado este martes, de acuerdo con el Ministerio Fiscal, prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de matar y descuartizar a su compañero de casa al que le alquilaba una habitación, en La Felguera (Langreo).

Las diligencias comienzan su instrucción como un delito de homicidio, sin perjuicio de que dicha calificación pudiese modificarse según avance el procedimiento. El hombre será conducido en breve al Centro Penitenciario de Asturias, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

El acusado acudió ayer a la casa en la que vivían en el número 30 de la calle Joaquín Costa para realizar la reconstrucción de los hechos y tras más de una hora de colaborar con los agentes de la Policía Nacional reconoció haber terminado con la vida de su compañero de casa.

Leer más:  Una mujer fue detenida por estafar a hombres mayores en Oviedo y Siero

Presuntamente el detenido habría apuñalado a la víctima en el tórax por un asunto de drogas y posteriormente habría descuartizado el cadáver repartiendo las extremidades en bolsas que posteriormente desperdigó entre maleza por los alrededores de la vivienda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTomé propone una declaración institucional para el alto al fuego en Gaza
Artículo siguienteUn conductor en Gijón ha sido detenido por superar cinco veces la tasa máxima de alcohol permitida