OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 25 de marzo de 2024 en Asturias cielo nuboso con posibles brumas y nieblas dispersas en la Cordillera al principio y final del día. Lluvias débiles y chubascos, sin descartar tormentas, más probables por la tarde. Cota de nieve en torno a 700-900 metros.

Temperaturas en descenso. Heladas débiles en la Cordillera. En el litoral, vientos moderados de componente oeste, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en el extremo occidental. En el interior, vientos flojos a moderados de componente oeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 3 grados y una máxima de 13; en Gijón se oscilará entre la mínima de 5 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 15.

Leer más:  IU-Convocatoria por Oviedo solicita al ayuntamiento que defina claramente los usos de los inmuebles públicos

En el mar, viento este 4 o 5, 5 o 6 mar adentro, amainando a oeste 3 o 4 de madrugada, arreciando a 4 o 5 por la mañana y a oeste o noroeste 5 o 6 hacia mediodía. Marejadilla o marejada, aumentando a fuerte marejada por la tarde. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros disminuyendo a 1 a 2 metros. Lluvia desde avanzada la mañana. Temporalmente áreas regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAccidente en la autopista a la entrada de Avilés con un vehículo involucrado como mínimo
Artículo siguienteLa firma de préstamos hipotecarios en Asturias disminuyó un 30,61% tras empeorar su evolución interanual en enero