En una reciente operación llevada a cabo por la Policía Nacional de Asturias, se impusieron sanciones a un grupo de siete hinchas extremos del Racing, durante el dispositivo de seguridad del encuentro Oviedo-Racing el pasado 16 de marzo.

Estos individuos, que portaban un hacha de considerables proporciones y múltiples pasamontañas, fueron acusados de cometer infracciones relacionadas con la Ley de Seguridad Ciudadana y la Ley contra la Violencia, el Racismo y la Xenofobia en el Deporte.

Durante la intervención, que tenía como objetivo prevenir enfrentamientos violentos, se incautaron además un spray de defensa personal, material pirotécnico, adhesivos con mensajes violentos y diversas sustancias ilegales. La ley mencionada prevé sanciones económicas de diversa cuantía, en función de la gravedad de las infracciones cometidas.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo, día 21 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece un hombre de 41 años en una explosión de una empresa pirotécnica en Cangas del Narcea (Asturias)
Artículo siguienteEl Principado apoya con medio millón proyectos de cooperación internacional en defensa de los derechos de las mujeres