OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

El Teatro Filarmónica acoge este Sábado Santo una doble función de teatro a cargo de una compañía asturiana. El doble título ‘Gris de Ausencia’ y ‘El acompañamiento’ es una producción de la compañía Teatro Estudio Gijón recomendada para público adulto que llegará este sábado a las tablas del Filarmónica, dentro del ciclo Oviedo de Teatro, de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo.

La obra ‘Gris de Ausencia’ trata el tema de la emigración desde una óptica diferente a la actual, desde una perspectiva más cercana y menos dramática. Su autor es Roberto “Tito” Cossa y la dirección y dramaturgia corre a cargo de Miguel G. Expósito.

Leer más:  Detenido un hombre en Soto de Ribera (Asturias) que presuntamente mató y decapitó a su padre

Por su parte, ‘El Acompañamiento’, una obra de Carlos Gorostiza, trata la temática de los sueños, de la persecución de las metas, la monotonía, la esperanza y la soledad en las relaciones personales. La función, para la que aún quedan entradas disponibles a 8 y 6 euros, tendrá lugar este sábado 30 de marzo a las 20:00 h.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Lotería Nacional deja parte de un primer premio en Alcázar de San Juan
Artículo siguienteLa madrugada de este sábado al domingo 31 de marzo a las 2.00 serán las 3.00 y comenzará el horario de verano