La víctima y el supuesto agresor son usuarios habituales del Albergue Covadonga

GIJÓN, 8 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha decretado este lunes la puesta en libertad a la espera de juicio por lesiones agravadas al hombre acusado de provocar quemaduras a una indigente bajo el viaducto de Carlos Marx, en Gijón.

Asimismo, se ha decretado una orden de protección con alejamiento de ella y del domicilio a 300 metros y prohibición de comunicación de cualquier tipo, ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

El hombre acusado de provocar quemaduras a una indigente en Gijón este pasado viernes, bajo el viaducto de Carlos Marx, ha pasado este lunes a disposición judicial, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

Leer más:  Se solicitan 17 años de cárcel para un acusado por abusar, intimidar y agredir sexualmente a su pareja en Siero

Según la Comisaría gijonesa, fue la víctima, una mujer de 33 años, la que dio la voz de alarma y acusó al posteriormente arrestado por un delito de lesiones, de 50 años, de haberle causado quemaduras.

La mujer, usuaria habitual del Albergue de Covadonga al igual que el supuesto agresor, sufrió heridas leves en el pecho, una mano y la cara, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo. La víctima ya ha sido dada de alta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos sindicatos han requerido al Gobierno la necesidad de reconocer el estado de Palestina y han solicitado un cese al fuego
Artículo siguienteLa XIX edición de las Becas Europa Santander-UFV ha escogido a 50 jóvenes sobresalientes, incluyendo uno de Asturias