OVIEDO/SIERO, 30 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Siero, Ángel García y la concejala de Educación; Igualdad; y Juventud, Eva Iglesias Loredo, anunciaron, este martes, que los centros de estudios municipales ampliarán su horario para cumplir con las necesidades de los estudiantes en periodo de exámenes, desde el 6 de mayo hasta el 30 de junio.

Además de permanecer abiertos más horas de lo habitual, prestarán servicio los sábados, los domingos y los festivos. Durante la rueda de prensa, la edil de Juventud anunció dos novedades respecto a la ampliación de otros años.

Por un lado, en Pola de Siero, contarán con más puestos de estudio, pasando de 58 a 70, al sumarse al propio centro de estudios de la Casa de la Cultura y a la biblioteca, una sala anexa. La otra novedad será en el centro de estudios de El Berrón, que amplía su horario, abriendo también por la mañana a diferencia de años anteriores, que solo lo hacía en horarios de tarde detalló Iglesias.

Leer más:  "La organización Mujeres de Empresa advierte sobre los peligros psicoemocionales que enfrentan las mujeres empresarias y aboga por una mayor conciliación laboral"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorServicios Sociales realizará mejoras en los centros para mayores de Contrueces, Nuevo Gijón, Roces y Puerto de Somiedo
Artículo siguienteUn hombre reincidente ha sido detenido en Langreo por tráfico de drogas