Convocado la plaza para ocupar la Dirección General de Medio Ambiente y Sostenibilidad

GIJÓN, 30 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón ha dado luz verde este martes el Plan Anual Normativo del Ayuntamiento de Gijón para 2025.

Según una nota de prensa del Consistorio gijonés, este está constituido por las iniciativas normativas que las distintas Concejalías delegadas de Área prevén proponer cada año natural como proyecto normativo a la Junta de Gobierno para su tramitación, como modificaciones puntuales de Ordenanzas o Reglamentos ya existentes.

También se ha aprobado la convocatoria de cargo directivo correspondiente a la Dirección General de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Leer más:  Cristina Blanco reemplaza a Eva Ledo como directora general de Centros, Red 0-3 y Enseñanzas Profesionales

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud en el plazo de diez días naturales a contar desde la publicación de las bases en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Asimismo, se ha autorizado la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Inserta Empleo para el desarrollo conjunto de acciones de promoción de la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

También se han aprobado dos solicitudes de ampliación del plazo de ejecución de dos proyectos en el marco de los incentivos a proyectos innovadores-convocatoria 2023: ‘Trazabilidad sostenible del proceso de mantenimiento de vehículos’ y ‘Optivut – Software para optimizar la rentabilidad del alquiler de alojamientos’.

Leer más:  El Banco de Tierras está trabajando en mejorar la difusión de su sistema de intercambios y alquileres

Fuera del orden del día, se ha designado a José María Amenábar González como representante municipal en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón S. A., en sustitución de la portavoz de Podemos, Olaya Suárez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Avilés, se enfrenta a una condena de 17 años de prisión por abusar, intimidar y agredir sexualmente a su pareja
Artículo siguienteEn Avilés (Asturias), está a punto de ser condenado a hasta 17 años de prisión por maltratar, amenazar y agredir sexualmente a su pareja