OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 1 de mayo de 2024 en Asturias cielo nuboso con probables brumas y nieblas en zonas altas de la Cordillera al principio y final del día. Lluvias débiles y chubascos con tormentas ocasionales, más intensas y frecuentes durante la tarde.

Cota de nieve en torno a 1.200-1.400 metros. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas. Heladas débiles en la Cordillera. Vientos flojos de componente oeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 15.

Leer más:  Un hombre herido en una competición de trail running en Onís fue rescatado

En el mar, viento variable 2 o 3 arreciando pronto desde el oeste a noroeste 3 a 5, rolando por la noche a oeste o suroeste 3 a 5, temporalmente de madrugada variable 2 o 3 al este de Peñas y suroeste 6 mar adentro al oeste. Marejadilla aumentando pronto desde el oeste a marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 o 2 metros aumentando al final a 2 o 3 metros. Lluvias. Temporalmente regular o mala hasta la noche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbón considera muy positiva para Asturias la posición de Fernández en la lista para las elecciones europeas
Artículo siguienteDesimplantación de maquinaria y estructuras metálicas en naves industriales: paso a paso