OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 4 de mayo de 2024 en Asturias cielos nubosos o cubiertos con nubes de evolución en las horas centrales. Brumas y posibles nieblas dispersas en la Cordillera. Precipitaciones débiles y moderadas generalizadas que podrían ser localmente fuertes en el extremo occidental e ir acompañadas de tormentas ocasionales y de granizo menudo de forma dispersa.

Temperaturas mínimas en descenso, más acusado en la mitad occidental y que se esperan al final del día. Temperaturas máximas en descenso en el litoral y con cambios ligeros en el resto. Posibilidad de alguna helada débil y dispersa en cumbres de la Cordillera. Vientos moderados de suroeste, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en zonas altas de la Cordillera occidental durante la mañana, que girarán a oeste y noroeste por la tarde.

Leer más:  España debe acelerar la eliminación de barreras al almacenamiento, según UNEF

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 9; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 17.

En el mar, viento oeste de Cabo Bustos suroeste 4 a 6 rolando a noroeste 4 a 6 al avanzar la tarde y tendiendo a Variable 1 a 4 a partir de la noche. Marejada o fuerte marejada tendiendo a marejadilla o rizada a partir de la noche. Este de Cabo Bustos: Variable 1 a 5. Rizada o marejadilla. Al avanzar la tarde, ocasionalmente noroeste 5 o 6 y marejada o localmente fuerte marejada. Ambas zonas: Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros ocasionales y localmente regular.

Leer más:  Venta (PP): "Cuanto más PSOE y Teresa Ribera, menos ganaderos y más lobos"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIniciativa pol Asturianu ve en el anuncio de Barbón una oportunidad para alcanzar un consenso sobre la oficialidad
Artículo siguienteUsaga y URA solicitarán una reunión con Danone y Arias para conocer sus planes sobre la recolección de leche