OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La ofensiva anunciada hace un mes por Vox Asturias reclamando en los diferentes ayuntamientos las infraestructuras pendientes en diferentes puntos de la región ya ha llegado a todos los municipios implicados.

Según ha informado Vox a través de una nota de prensa, esas infraestructuras, que son competencia de los gobiernos socialistas tanto nacional como autonómico, o de ambos al unísono, llevan “largo tiempo paralizadas o se desarrollan de forma lenta y con mucho retraso”.

Entre las actuaciones se encuentran las mejoras en la carretera de acceso a San Isidro, el intercambiador modal de viajeros en Avilés, el saneamiento en Mestas de Con, las obras ferroviarias en Corvera, la “interminable lista de agravios” en Gijón, el soterramiento en Langreo, el desdoblamiento del Corredor del Nalón, la variante de Cayés, la Ronda Norte de Oviedo, el puente de Ribadesella y actuaciones de Adif en Siero. Forman parte de las peticiones que han ido formulando los portavoces municipales de Vox en los ayuntamientos.

Leer más:  Se alcanza un acuerdo entre Femetal y los sindicatos para finalizar la huelga en la industria metalúrgica de Asturias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ministerio de Fomento ha concedido 502.000 euros para las obras de mejora de la carretera que conecta Cangas del Narcea y Bisuyu
Artículo siguienteBarbón pide “coraje y osadía” al PP para llegar al final con la oficialidad