OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 7 de mayo de 2024 en Asturias intervalos de nubes bajas por la mañana y nuboso, con predominio de nubes altas por la tarde. Brumas y posibilidad de nieblas dispersas en la Cordillera al principio y final del día.

No se descarta alguna llovizna dispersa en el litoral. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en el litoral. Heladas débiles y dispersas en cumbres de la Cordillera. En el litoral, vientos flojos del oeste que girarán a este. En el interior, vientos flojos variables con predominio de la componente norte durante las horas centrales.

Leer más:  Cofiño pide "enfrentar la involución" frente "al crecimiento de la extrema derecha" en Europa

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 18.

En el mar, viento oeste o noroeste fuerza oeste o noroeste fuerza 4 o 5, localmente 6 al principio al este de Cabo Peñas, amainando por la noche a oeste o suroeste fuerza 2 o 3 al oeste de Cabo Peñas y al final a noroeste fuerza 3 al este. Marejada o fuerte marejada, disminuyendo a medianoche a marejadilla al oeste de Cabo Peñas y al final también en el este. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Lluvia ocasional. Temporalmente regular a partir de la noche.

Leer más:  La Fiscalía pide dos años de cárcel para un conductor acusado de provocar el fallecimiento de un peatón en Grado (Asturias)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmma Nogueiro muestra su amor por Sánchez Dragó en su libro “Querido Nano”
Artículo siguienteCOMUNICADO: Boston abre en la céntrica calle Cruz Conde de Córdoba su undécima tienda en Andalucía