OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

El magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número de Langreo, en funciones de guardia, ha dictado, de acuerdo con el Ministerio Fiscal, una orden de prisión, provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que se ha presentado esta mañana en el juzgado, acompañado por su abogado, en relación con un tiroteo tras un altercado de tráfico.

Según han informado las fuentes oficiales del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, al hombre se le atribuye, en principio, un delito de tentativa de homicidio o, alternativamente, lesiones con instrumento peligroso.

La prisión provisional se ha acordado por riesgo de fuga, reiteración delictiva y ocultación de fuentes de prueba. El hombreo, que se ha entregado a lo largo de la mañana, será traslado al Centro Penitenciario de Asturias.

Leer más:  El alcalde de Siero ha declarado: "Nadie es imprescindible, solo yo para mí mismo"

El suceso tuvo lugar el lunes sobre las 13.50 horas en la calle Pepita González Duro, en La Felguera. Se produjo una disputa entre varias personas que finalizó con un herido por arma de fuego. La Policía buscaba desde entonces al autor del disparo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas obras de mejora del acceso a La Molina en Cabrales han sido completadas tras una inversión de 236.700 euros
Artículo siguientePSOE, IU y Vox rechazan la iniciativa de Tomé para reducir el precio de la tasa universitaria de segunda matrícula