OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 8 de mayo de 2024 en Asturias cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y de nubes bajas al principio y final del día, que podrían ir con brumas y nieblas asociadas y que serán mas probables de madrugada en el interior del tercio oeste.

Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso en general ligero. Temperaturas máximas en aumento. En el litoral, vientos moderados del este. En el interior, flojos variables.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 18.

Leer más:  Queipo pide una reunión por escrito con Barbón para acordar un consenso sobre la próxima ley de proyectos estratégicos

En el mar, viento variable 1 a 3 al principio, arreciando a este o 3 noreste 4, a 4 o 5 mar adentro desde la noche. Mar rizada o marejadilla, áreas de marejada al este de Lastres al principio, tendiendo a marejadilla, áreas de marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre resultó herido al perder el control de una furgoneta y salirse de la carretera en Castrillón
Artículo siguienteEstas son las playas asturianas galardonadas con la bandera azul en 2024