OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado herido tras salirse de la vía la furgoneta en la que viajaba cuando circulaba por la N-632 en dirección a Piedras Blancas, Castrillón.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, un varón de 65 años, fue evacuado con pronóstico leve, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, al Hospital San Agustín de Avilés. Fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil avilesina.

El hombre que viajaba como acompañante fue evacuado del interior del vehículo por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Avilés. Tras inmovilizarlo con collarín le ayudaron a salir de la furgoneta y lo acompañaron hasta la carretera donde le esperaban los sanitarios. El conductor resultó ileso.

Leer más:  Por primera vez, en Asturias se llevará a cabo una reunión del Observatorio Nacional de Artesanía

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 18.35 horas. En la llamada indicaban que una furgoneta con dos personas en su interior se había salido de la vía y colisionado contra un poste. Uno de ellos no salía de su interior.

La Sala 112 del SEPA movilizó a los bomberos y pasó el aviso al SAMU y a la Guardia Civil de Tráfico. A las 10.04 horas los bomberos informan que el hombre ya está siendo atendido por los servicios sanitarios. Finalizada la intervención retiraron del lugar para regresar a base a las 19.34 horas.

Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local de Castrillón.

Leer más:  Felipe VI lidera la Exhibición Dinámica y Desfile Aéreo del Día de las Fuerzas Armadas en Gijón, ante una multitud de personas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsturias se presentará en el caso de agresión sexual a menores tuteladas, que está bajo secreto de sumario
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 8 de mayo de 2024