OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 9 de mayo de 2024 en Asturias cielo con intervalos de nubes medias y altas al inicio, cubriéndose con nubes altas de oeste a este a lo largo de la mañana. Probables brumas y nieblas matinales dispersas en la mitad norte. Temperaturas en ascenso generalizado. Viento flojo y variable en el interior; moderado y del este en litorales, amainando al final del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 21.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 29 de mayo de 2024

En el mar, viento este o noreste 3 o 4, arreciando a 4 o 5 mar adentro, generalizándose 4 o 5 por la tarde mientras arrecia a 5 o 6 mar adentro. Mar rizada o marejadilla, aumentando a marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, disminuyendo a en torno a 1 metro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmilio Sánchez Academy galardonada por Middle States Athletics Program con distinción de excelencia
Artículo siguienteCOMUNICADO:IBV estudia cómo evitar “reincorporaciones no efectivas” tras las bajas de larga duración de los trabajadores