OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

El programa de becas de la Fundación EDP, Martín Gonzálezdel Valle, para el curso 2022/2023 ya está en marcha y un total de 82 estudiantes de la Universidad de Oviedo, de más de 20 especialidades, completarán su formación académica en EDP durante el próximo curso.

Este es el programa más destacado de la Universidad de Oviedo, tanto por el número de becas como por la multidisciplinariedad del mismo.

Los estudiantes que estén interesados en participar pueden realizar su solicitud hasta el 15 de septiembre, a través de la plataforma de prácticas de la Universidad de Oviedo.

Entre las titulaciones -18 grados y 6 másteres/postgrados- figuran Ingeniería Mecánica, Química, Administración y Dirección de Empresas o Matemáticas, entre otras.

Leer más:  En marzo, las estancias en hoteles en Asturias crecieron un 35,61%

Las becas Fundación EDP Martín González del Valle, fruto del acuerdo con la Universidad de Oviedo, son remuneradas y tienen una duración máxima de diez meses. El periodo formativo comenzará en noviembre y se prolongará hasta julio.

Las prácticas se desarrollan en todas las áreas de la compañía, bajo la supervisión de tutores, que forman y ayudan a los alumnos. Además, participan en programas de innovación y mejora continua,donde aportan sus ideas y comparten experiencias con el resto de los estudiantes.

El programa, que este curso cumple 39 años, se enmarca en las actividades que impulsa la Fundación EDP en el ámbito educativo. Toma el nombre de Martín González del Valle, quien presidió la compañía energética entre 1987 y 1999, y desde entonces fue presidente de honor de esta y de Fundación EDP hasta su fallecimiento en 2015.

Leer más:  Queipo (PP) espera que el Congreso apruebe el martes la salida del lobo del Lespre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa reserva hidráulica del Cantábrico Occidental está al 58,7% de capacidad
Artículo siguienteJuzgan a dos ganaderos de Salas por dejar a su ganado a la intemperie, sin comida y sin cuidados