OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, ha asegurado que tiene “el corazón en un puño” por ver lo que ocurrirá el martes en el Congreso de los Diputados, cuando se debata la toma en consideración de la proposición de ley del PP para que el lobo salga del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial (Lespre).

En unas declaraciones a los medios durante su visita a Cangas de Onís con motivo de la subasta del campanu del Sella, Queipo ha mostrado su “doble orgullo” por esta iniciativa, ya que parte del PP y la defiende un diputado asturiano.

Leer más:  El PSOE propone la suspensión de las licencias de pisos turísticos hasta que el Ayuntamiento las regule

“El martes podemos conseguir hacer historia”, ha dicho, para poder gestionar la población del lobo. Esta votación, ha subrayado, puede marcar un “antes y un después” ya que “todo apunta a que puede ser que salga adelante”. “Vamos a ver qué es lo que hace cada uno, qué hacen todos los diputados asturianos”, ha dicho, preguntándose por la posición de los diputados asturianos del PSOE y Sumar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE pide al Ayuntamiento que compre la residencia de oficiales del Milán para convertirla en equipamientos
Artículo siguienteTomé (G. Mixto) solicita mayor participación y estudios detallados para el desarrollo de la energía eólica marina en Asturias