OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gijón, José Carlos Fernández Sarasola, ha anunciado este sábado que volverá a pedir la limpieza del río Piles en la próxima comisión de medioambiente, solicitando que se retiren del lecho del río “los innumerables objetos consecuencia de actos vandálicos”.

“En el cauce del rio Piles se puede encontrar desde carritos de la compra, bicicletas, señales, conos de obra y últimamente en la zona del kilometrín hasta un patinete eléctrico”, ha señalado Fernández Sarasola en nota de prensa

En este sentido, ha remarcado que “además de la contaminación que pueden provocar estos objetos, lo que revelan es una dejadez y una imagen muy lamentable”.

Leer más:  IU se alegra de que la ciudad deportiva del Real Oviedo vaya a ser instalada en La Manjoya

Asimismo, su partido está “cansado” de “grandes infografías, de proyectos futuros, de previsiones de grandes actuaciones que nunca se llevan a cabo”. “Es tremendamente sencillo esperar a una marea baja y enviar unos operarios que retiren esos objetos más llamativos del rio” ha sugerido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIU quiere “sumar fuerzas” con una “Convocatoria por Asturias” frente a la “inercia” de los últimos años
Artículo siguientePSOE y Foro alcanzan un nuevo acuerdo para los presupuestos municipales de 2023