OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

El gerente del área sanitaria del Nalón, Bernabé Fernández, ha leído este miércoles un comunicado en relación con el suceso producido en el Hospital Valle del Nalón, donde un octogenario habría matado a un compañero de habitación.

Fernández ha dicho que desde el Servicio de Salud de Salud del Principado de Asturias (Sespa) se lamentaban los hechos que se han producido en el hospital y que desde el primer momento se han puesto a disposición de la autoridad judicial y de las familias para colaborar en todo lo necesario.

“Por razones de confidencialidad, únicamente podemos confirmar que los dos pacientes han recibido la asistencia sanitaria que precisaban al ingresar y que el suceso está siendo objeto de la correspondiente investigación policial”, ha añadido el gerente.

Leer más:  El Principado realizará un análisis para evaluar las necesidades de las empresas asturianas en el ámbito del transporte ferroviario

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de más de ochenta años como presunto autor de la muerte de su compañero de habitación. Se está investigando lo ocurrido. El suceso habría ocurrido en torno a las cinco de la mañana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIniciados los trabajos de conservación en los ríos Aboño y Pinzales
Artículo siguienteLABoral abre una nueva convocatoria de residencias para artistas emergentes europeos